dilluns, 23 d’agost del 2010

FIN DE SEMANA FAMILIAR

Aquest cap de setmana ha sigut intens i emotiu. El sábado estuvimos al mercado de artesanías de Otavalo, en la Concepción de Riobamba, que cosas tan bonitas! Por la noche tuvimos un encuentro con los estudiantes ecuatorianos becados en Cuba y fuimos a cantar y a bailar!
Tambien hicimos la despedida con las familias de Riobamba haciendo una comida "de germanor" donde nosostros cocinamos comida catalana y ellos comida ecuatoriana. Había pa amb tomàquet, tortillas de patata, calabacín y cebolla, berenjenas rellenas, ensaladas, macedonia y crema catalana! Mmmmmm! Cuanto tiempo sin probar el aceite de oliva! Las familias trajeron la comida típica de aquí: amores escondidos, chifles, patacones, aguacates rellenos, choclo, hornado, postre de plátano, agüita de arroz y canelazo.




Después hicimos unas ballarucas con música en directe y nosotros también cantamos unas cuantas canciones catalanas! Estuvo muy bien! No lo oblidaremos nunca!




Hoy hemos hecho una excursión polvorosa al monte Gachaguay, donde hemos desayunado, comido y cenado polvo! Uaaaau! Se veía toda la cuidad y los volcanes que la rodean!

La Irma se'ns en va dimecres i volem dir-li que ha sigut un plaer compartir aquesta experiència amb ella, molta sort i ens veiem a la tornada! No ens deixa, en l'emportem dins el nostre cor!

PD: No olvidemos que el viernes celebramos el cumpleaños de Aida! Felicidades!

Hasta pronto!